Ir al contenido principal

Adobe revela una mejora de un 83% en las aplicaciones Creative Cloud bajo M1 frente a Intel

 

Adobe anunció recientemente que las aplicaciones Creative Cloud funcionan un 83% mejor en promedio en el Mac con M1 que en el Mac con Intel. El estudio, realizado por Pfeiffer Consulting, mostró que los nuevos Mac con M1 de Apple aceleraron en gran medida los procesos que dependían en gran medida del aprendizaje automático.

Este gráfico del informe de Pfeiffer y Adobe resume el aumento del rendimiento en las aplicaciones de Creative Cloud y destaca un par de pruebas en cada aplicación que fueron notablemente más rápidas en el MacBook Pro M1.


las configuraciones usadas para este test fueron:
  • Apple M1: MacBook Pro M1 de 13 pulgadas con 16 GB de RAM, SSD de 2 TB
  • Intel: MacBook Pro Intel Core i5 de 13 pulgadas con 16 GB de RAM, SSD de 2 TB
Adobe también anunció la disponibilidad de versiones nativas para M1 de Illustrator, InDesign y Lightroom Classic. La versión de Apple M1 de Premiere todavía está en beta pública y estará disponible pronto.

La nueva actualización de Premiere en una nueva versión beta pública. Adobe ha anunciado sus planes para ofrecer una experiencia de usuario más simplificada y más fácil de usar en su popular editor de video, Premiere Pro, con nuevos cambios disponibles primero para aquellos en la versión beta pública.

El primer cambio significativo se produce en el modo de importación, que ha sido rediseñado para ofrecer una experiencia de medios. Adobe ha eliminado configuraciones complejas y confusas y ha permitido a los usuarios simplemente elegir clips para importarlos a nuevos proyectos.

Se ha diseñado una nueva barra de encabezado para integrar las fases centrales del proceso de edición, con opciones específicas para importar, editar y exportar. Además, se puede acceder a un nuevo menú desplegable específico de la tarea a través del encabezado. La barra de encabezado también permite a los usuarios proporcionar comentarios sobre la versión beta de forma rápida y sencilla. Adobe también señala que el diseño del encabezado será universal en todas las aplicaciones de Creative Cloud en el futuro, ya que buscan unificar las experiencias de los usuarios en todas las aplicaciones.

Quizás uno de los cambios más notables realizados es el modo Exportar. Al exportar un video, será más fácil exportar varios archivos a una unidad local. A los usuarios también les resultará más fácil exportar videos según el destino del contenido, ya sea YouTube, Instagram, Twitter u otro lugar.

Los usuarios también podrán continuar trabajando en Premiere mientras los videos se procesan y cargan, lo que reduce el tiempo de inactividad y mejora el flujo de trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller de Manga con Mónica Cencerrado en el Wacom Experience Center de Madrid en Compolaser

Ven al taller de Manga con Mónica Cencerrado en el Wacom Experience Center Aprende el estilo Manga de la mano de Mónica No es solo un dibujo, ven a conocerlo… Este taller está pensado para aquellos que quieren iniciarse o mejorar en el dibujo con nuevas técnicas usando las herramientas en el ordenador como las aplicaciones de dibujo y las tabletas Wacom. Veremos desde el diseño de personajes, distintas técnicas de dibujo y haremos un personaje desde el boceto básico hasta su finalización. Mónica Cencerrado es una joven artista que se ha especializado en las técnicas del dibujo Manga, del que es una apasionada. Además es una experta en el uso de las aplicaciones de dibujo y las tabletas Wacom.  Puedes ver sus trabajos en estos enlaces: http://rikkuhanari.deviantart.com/gallery/ https://www.facebook.com/RikkuHanari/ https://twitter.com/RikkuHanari " En este primer taller mostraré la evolución de un dibujo esquemático dónde le daré forma e incluiré peque

Cambios en los precios de Creative Cloud para equipos y empresas a partir del 1 de noviembre de 2023

  Los precios de los planes de Creative Cloud para equipos aumentarán en determinados países a partir del 1 de noviembre de 2023. Para los abonados a Adobe Value Incentive Plan (VIP) y los abonados a VIP Marketplace, Adobe empezará a cambiar los precios de las renovaciones y las licencias adicionales a partir del 2 de noviembre de 2023. Los abonados VIP de Adobe con un compromiso de 3 años mantendrán su precio actual hasta el final del período de compromiso. Para obtener más información para los abonados VIP que han comprado a través de un distribuidor, su distribuidor es su Administrador de cuentas. Póngase en contacto con su distribuidor de Adobe para obtener más información. Los planes incluidos en los cambios de precios de Creative Cloud son: Planes de aplicación única de Creative Cloud para equipos (incluida la edición Pro, excepto InCopy) Plan de todas las aplicaciones de Creative Cloud para equipos (incluida la edición Pro) Planes de aplicación única de Creative Cloud para empre

Las nuevas Wacom Cintiq Pro 17 y 22 se unen a la familia de la Cintiq Pro como los mejores monitores gráficos artísticos del mercado

Wacom ha anunciado la Wacom Cintiq Pro 17 y la Wacom Cintiq Pro 22, dos incorporaciones a la familia Cintiq Pro. Estos nuevos monitores interactivos comparten la misma tecnología revolucionaria de la recientemente presentada Wacom Cintiq Pro 27: los monitores más avanzados con precisión cromática capaces de producir 1.070 millones de colores, una frecuencia de actualización líder en el sector de 120 Hz que puede reducir la latencia del lápiz Pro Pen 3. Los flujos de trabajo críticos para el color de hoy y de mañana, así como la animación profesional, la ilustración, el diseño y la fotografía, constituyen la base de las nuevas Cintiq Pro 17 y 22. La Cintiq Pro 22 cuenta con una pantalla de 21,5" para aquellos que necesitan más espacio en pantalla, mientras que la Cintiq Pro 17 ofrece una pantalla más compacta de 17,3". Ambas pantallas con resolución 4K son capaces de mostrar 1.070 millones de colores y cuentan con una cobertura de color sublime que incluye: 100% de cobertura R