Adobe anunció recientemente que las aplicaciones Creative Cloud funcionan un 83% mejor en promedio en el Mac con M1 que en el Mac con Intel. El estudio, realizado por Pfeiffer Consulting, mostró que los nuevos Mac con M1 de Apple aceleraron en gran medida los procesos que dependían en gran medida del aprendizaje automático.
Este gráfico del informe de Pfeiffer y Adobe resume el aumento del rendimiento en las aplicaciones de Creative Cloud y destaca un par de pruebas en cada aplicación que fueron notablemente más rápidas en el MacBook Pro M1.
- Apple M1: MacBook Pro M1 de 13 pulgadas con 16 GB de RAM, SSD de 2 TB
- Intel: MacBook Pro Intel Core i5 de 13 pulgadas con 16 GB de RAM, SSD de 2 TB
La nueva actualización de Premiere en una nueva versión beta pública. Adobe ha anunciado sus planes para ofrecer una experiencia de usuario más simplificada y más fácil de usar en su popular editor de video, Premiere Pro, con nuevos cambios disponibles primero para aquellos en la versión beta pública.
El primer cambio significativo se produce en el modo de importación, que ha sido rediseñado para ofrecer una experiencia de medios. Adobe ha eliminado configuraciones complejas y confusas y ha permitido a los usuarios simplemente elegir clips para importarlos a nuevos proyectos.
Se ha diseñado una nueva barra de encabezado para integrar las fases centrales del proceso de edición, con opciones específicas para importar, editar y exportar. Además, se puede acceder a un nuevo menú desplegable específico de la tarea a través del encabezado. La barra de encabezado también permite a los usuarios proporcionar comentarios sobre la versión beta de forma rápida y sencilla. Adobe también señala que el diseño del encabezado será universal en todas las aplicaciones de Creative Cloud en el futuro, ya que buscan unificar las experiencias de los usuarios en todas las aplicaciones.
Quizás uno de los cambios más notables realizados es el modo Exportar. Al exportar un video, será más fácil exportar varios archivos a una unidad local. A los usuarios también les resultará más fácil exportar videos según el destino del contenido, ya sea YouTube, Instagram, Twitter u otro lugar.
Los usuarios también podrán continuar trabajando en Premiere mientras los videos se procesan y cargan, lo que reduce el tiempo de inactividad y mejora el flujo de trabajo.
Comentarios
Publicar un comentario